RESEÑA HISTÓRICA DE LA EMPRESA :
HOSTAL RENZO E.I.R.L inicio sus actividades el 5 marzo de 2016 en la cuidad de Tarapoto – San Martín teniendo hasta entonces 2 años y medio de presencia y trayectoria en el rubro de alojamientos.
En el año 2016 hace su primera aparición en la Jr. Jiménez Pimentel #1066 bajo un concepto de hospedaje contemporáneo cuya misión de la empresa es hacerlos sentir como si estuvieran en casa, teniendo pocos cuartos, con un total de 4 pisos y 12 habitaciones entre Habitaciones .Simples, Hab. Matrimonial y Hab. Dobles.
Estando ubicada en una ciudad de desarrollo y considerada cosmopolita, donde podemos encontrar abundantes turistas de todo el mundo. Donde pueden residir desde ejecutivos hasta mochileros que andan haciendo tour por la selva. Se debe rescatar que nuestra ciudad tiene un clima tropical, donde todo puede pasar, el calor o altas temperaturas se puede decir que es un punto en contra, pero en nuestras habitaciones no hay problema y que todas cuentan con aire acondicionado.
En el 2017 agregamos a todas las habitaciones el servicio de friobar, en donde el cliente desde su habitación puede hacer el consumo de bebidas y comidas.
CONCLUSIÓN :
Al momento de contratar personal tomar en cuenta los perfiles del puesto de tal manera que se asegure que este contratando el personal adecuado o acurde a lo que se espera después de haber contratado al personal dar a conocer el MOF con el fin de que pueda conocer las responsabilidades y funciones de tal manera que se puedan evitar que suceda conflictos durante el desarrollo.Resultados Gestión del Talento Humano Sea observado que entre los colaboradores entre el hostal se presentan problemas antes mencionados ante el planteamiento de el plan de capacitación (falta de comunicación en Falta de un proceso de inducción al personal, Atención al personal deficiente)
GESTION DE EMPLEOS EN HOSPEDAJE RENZO de RenzoJoelChujandamaB
EXPERIENCIA PERSONAL :
Con respecto al curso, fue muy practico y dinámico. Hubo uso de las herramientas de la tecnología que lograron que nosotros podamos compartir nuestra información y elaboración de nuestro terminado proyecto. Una experiencia única poder elaborar el MOF, poder conversar con el gerente y estar en el campo de la carrera profesional que me apasiona, muy agradecido con el curso. Salí satisfecho y lleno de conocimientos que me duraran toda mi carrera y en el ámbito laboral en un futuro.
EXPERIENCIA PERSONAL :
Con respecto al curso, fue muy practico y dinámico. Hubo uso de las herramientas de la tecnología que lograron que nosotros podamos compartir nuestra información y elaboración de nuestro terminado proyecto. Una experiencia única poder elaborar el MOF, poder conversar con el gerente y estar en el campo de la carrera profesional que me apasiona, muy agradecido con el curso. Salí satisfecho y lleno de conocimientos que me duraran toda mi carrera y en el ámbito laboral en un futuro.
AUTORES :
Renzo Chujandama Bendezu.
Jordy Olivera Alegria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario