lunes, 10 de diciembre de 2018

"Plan de Gestión del Talento Humano de la Pizzería Nativa"

INTRODUCCIÓN

Pizzería Nativa, Parrillas y más EIRL, es una empresa familiar muy bien constituida y reconocida a lo largo de los años en la ciudad de Tarapoto; en el presente trabajo de investigación explicaremos acerca los datos generales de la empresa, misión, visión, valores, reseña histórica y de muchos otros aspectos de cómo está estructurada . Además de grandes rasgos de cómo esta pizzería es la más antigua de nuestra ciudad y cómo sigue teniendo la misma aceptación; cariño por parte de sus fieles consumidores y que es lo que le diferencia del resto de los demás, como ofrecimiento y dedicación que da a cada una de sus deliciosas pizzas, lasañas y parrillas.
Todo esto es de vital importancia, ya que nos permite saber de forma más interna los aspectos de una organización, además de como el eficiente manejo del personal puede traer grandes resultados.
La buena gestión del Personal esta aplicado al acrecentamiento y conservación del esfuerzo, las experiencias, los conocimientos, las habilidades, etc., de los miembros de la organización, en beneficio del individuo y de la propia organización.
Las empresas necesitan que su personal realice una labor que afecte positivamente la calidad de los productos o los servicios que brinda,  para ello se requiere que este personal  tenga las competencias apropiadas. Por otra parte, el mundo de hoy es, sin duda, “el mundo de las competencias”. Tomando como referencia cualquiera de las acepciones de competencia, se trata tanto de la necesidad de ser competentes, en el sentido de estar aptos, facultados, capacitados para un desempeño de éxito.
El factor humano es muy importante dentro de la organización ya que mejora y perfecciona el diseño de los recursos materiales y técnicos; además de que si un personal está muy bien  motivado se podrá alcanzar las metas y objetivos.
Este trabajo de investigación es de mucha ayuda para nosotros ya que  nos facilitará conocer más a fondo como es una buena gestión de personal y de cómo influye bastante dentro de la organización; ya que estamos en un proceso de aprendizaje constante; al ser futuros administradores, esta investigación será de muy buen guía de conocimiento para nosotros.

RESEÑA HISTÓRICA DE LA EMPRESA

Pizzería Nativa Tarapoto es un negocio familiar que se dedica exclusivamente a la comida italiana, la cual lleva más de 14 años de vigencia en el mercado con experiencia con más de 28 variedades de pizzas. Este negocio se da a inicios cuando el consumo de pizza no estaba muy establecido en Tarapoto. Tiene una empresa anexa a ellos que es la panadería de Piero, la cual promociona masa de pizza a los locales de Nativa. Nativa pizzas, parrillas y más se ha mantenido estos años en el mercado gracias a la calidad de las pizzas y la atención personalizada con cada cliente.



DIAPOSITIVAS: ''PLAN DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO DE LA EMPRESA NATIVA''



VIDEO SOBRE LA EXPERIENCIA DE LA REALIZACIÓN DE ESTE PLAN DE GESTIÓN




ANEXO DE LA EXPOSICIÓN REALIZADA




EXPERIENCIA EN EL CURSO

- La experiencia durante el ciclo fue bastante interactiva e interesante, ya que se pudo visitar una empresa para la realización de nuestro proyectose indago más a fondo como el proceso de gestión de personal, y la importancia que tiene dentro de una empresa ya que, es esencial tener a un personal motivado y muy bien capacitado para el cumplimiento de las metas y objetivos dentro de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario